Comisión Técnica del Pacto Fiscal sesionará el 2 de marzo en Cochabamba

La Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Autonomías (CNA) convocó el martes a la sexta reunión de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal que se realizará el jueves 2 de marzo en la ciudad de Cochabamba, con el fin de elaborar un informe sobre los eventos de socialización desarrollados en el mes de febrero y otros puntos en agenda.

“Conforme al Acta 005/2017 de la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, se convoca a los delegados institucionales acreditados a participar de la sexta reunión”, señala la convocatoria en su primera parte.

Entre los puntos a tratar está la evaluación y el informe a nivel departamental sobre el despliegue territorial, realizados en el marco de la segunda etapa del proceso de Diálogo y Debate del Pacto Fiscal y también se analizará el flujograma de la tercera etapa de priorización de agendas.

En último punto de la reunión se tratará la identificación preliminar de las propuestas y estudios de la gestión pública para la cuarta etapa de asignación e inversión efectiva.

De acuerdo con la convocatoria, la sexta reunión de esta subinstancia del Consejo Nacional de Autonomías (CNA), sesionará en instalaciones del “Centro Cultural y Pedagógico Simón I Patiño”, a horas 09.00 hasta las 17.00, en cumplimiento a lo establecido en la quinta reunión.

Descarga la convocatoria

About the author: Consejo Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.