La Secretaría Técnica del CNA y el Servicio Estatal de Autonomía SEA ponen a disposición de los bolivianos el catálogo de información del Pacto Fiscal 

La Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Autonomías (CNA) y el Servicio Estatal de Autonomías (SEA) ponen a disposición del público, instituciones, autoridades, periodistas, organizaciones sociales y otros, el “Catálogo de Información del proceso del Pacto Fiscal”, como elemento principal de la etapa dos de socialización.

Los usuarios pueden acceder a esta información ingresando al link: atesea.gob.bo/catalogo/

La base de datos contiene información sobre Finanzas Públicas, Indicadores Socioeconómicos, Régimen Autonómico y Actividades Productivas. La información se divide en categorías y subcategorías, cada punto tiene los archivos correspondientes de interés del usuario que consulta.

De acuerdo al trabajo elaborado por la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, esta información será socializada por el nivel central y las Entidades Territoriales Autónomas (ETAs), bajo el cronograma de  despliegue territorial, que se apruebe en el Consejo Nacional de Autonomía.

About the author: Consejo Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.